Perder un hijo es morir y tener la obligación de seguir viviendo…

¿ya encontraste tu razón?

Por: Aura del Toro | Feb 08, 2023.

Poner en palabras nuestros más profundos pensamientos, las emociones más intensas y los deseos más fuertes, es una práctica no solo liberadora sino terapéutica. Utilizo esta palabra porque nada más acertado, que darle a este ejercicio un poder sanador.

Blog

EL PODER SANADOR

Dona aquí
Únete aquí

El poder sanador de un ejercicio que todavía nos cuesta

Por: Aura del Toro | Feb 08, 2023

er en palabras nuestros más profundos pensamientos, las emociones más intensas y los deseos más fuertes, es una práctica no solo liberadora sino terapéutica. Utilizo esta palabra porque nada más acertado, que darle a este ejercicio un poder sanador.

Sana, porque al sacarlos de nuestro interior, incluso al volverlos conscientes, los pone al descubierto para que seamos capaces de manejarlos en favor de nuestra salud mental. Cuánto hemos escuchado al respecto, seguramente mucho, incluso en un proceso de duelo, cobra vital importancia. 

Sin embargo, se dice poco sobre lo que el discurso de lo que llevamos por dentro, es capaz de lograr a la hora de sanar nuestras relaciones familiares. Indiscutible que, para avanzar, necesitamos de los otros con quienes hemos creados vínculos, con quienes estamos conectados emocionalmente. 

En muchos casos, la atención en nuestro propio proceso y en nuestro propio dolor, nos impide ver y entender que necesitamos de los demás, y sin temor a equivocarme, que ellos también necesitan de nosotros. Son barreras invisibles que vamos creando y que es posible ir desmontando desde la palabra honesta, abierta y amorosa.

 En definitiva, el poder sanador de un ejercicio que todavía nos cuesta, vale lo que tengamos que hacer para lograrlo. 

¡Haznos saber tu opinión!

0 comentarios

Comparte nuestro blog
Instagram